domingo, 24 de noviembre de 2013

Nail Art: Black&Gold

Más de diez días sin dar señales de vida... Definitivamente el frío tiene un mal efecto en mí. Se me van acumulando los proyectos así que espero salir de debajo de las mantas y ponerme con ellos.

Hoy os dejo las uñas que hice inspiradas en unos pendientes de Forever 21 que compré hace unas semanas, el dorado siempre le da un toque diferente a cualquier color básico, y ya sabéis lo que me encantan las formas geométricas...



Dorado - OPI "Euro Centrale Mini Collection" - Another Polish Joke!

Por lo que respecta a mi vida en el extranjero... No hay mucho que comentar, el frío me tiene debilitada, aunque no me impidió ir a IKEA a comprar estupideces decorativas que ya os enseñaré, y lo mejor de todo es que queda poco para Navidad, eso quiere decir más proyectos navideños :) 
Espero hacer muchos planes a la vuelta con mi comp para ponernos al día!

Mientras tanto... Abrigaros bien lovely-comps  
S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario