viernes, 30 de noviembre de 2012

"La elegancia se viste desnuda"

 Hi comps! He pensado que para ir conociéndonos y como bienvenida a mi mundo podríamos empezar con lo que considero primordial en la moda, así que allá voy...

1. Como dijo Coco Chanel "La moda cambia, el estilo permanece" 
  Lo que nos viste, lo que llevamos con nosotros, ante todo debe definir nuestra personalidad. No basta con llevar la misma ropa que llevan las celebrities y las personas de renombre, consiste en personalizarla en hacerla a nosotros mismos y conseguir que parezca distinta, hecha a nuestra medida.



2. Menos es más.
  En muchas ocasiones el look se consigue con sencillez y sobriedad, recargar un modelo nos puede jugar una mala pasada y llevar al desastre (a nadie le gusta mirarse al espejo y parecer un árbol de navidad). Sigo a muchas blogueras pero creo que suelen cometer errores de este tipo, la elegancia se viste desnuda amigos y muchas veces es preferible quedarse cortos y poder soltarse la melena que pasarse.



3. Todos somos DIFERENTES.
Unas más delgadas, más altas, con más caderas, menos cintura, al final lo importante es sentirnos seguras, cómodas y guapas y para eso tenemos que encontrar lo que nos favorece, los estilos, los cortes y colores que más potencien nuestro cuerpo y mejor reflejen nuestra personalidad.


4. Nunca olvidarnos de los básicos.
Nos salvarán en muchísimas ocasiones. Unos jeans, un jersey de punto, una camisa entallada, un pañuelo y un "little black dress", o lo que es lo mismo, un vestido de cóctel negro, son imprescindibles en nuestro fondo de armario. Cualquiera de ellos con unas gotitas de nuestro perfume favorito nos puede ayudar a salir rápidamente de un inoportuno imprevisto.




5. No existe maquillaje mejor que una sonrisa.
 El más importante de todos los principios, la felicidad. Ni bases, ni iluminadores, ni pintalabios pueden hacer lo que hace una bonita sonrisa.
Yo personalmente os invito a que sonriáis, os divirtáis y disfrutéis porque no hay nada más bello que ver a alguien feliz y lo mejor es que la felicidad es contagiosa y hace más bonita a cualquier persona. Con esto me despido, animándoos a encontrar vuestro huequito y vuestra personalidad dentro de este precioso mundo, el mundo de la moda.
Por último, prometo sorprenderos con  mi próximo post sobre un desfile al que asistiré mañana :)


Buenas noches lovely-comps 

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario