jueves, 29 de noviembre de 2012

OPI :)

Quiero dedicar mi primera entrada en solitario a enseñaros mis dos nuevas adquisiciones de OPI con las que estoy muy contenta.
Hice un pedido de cinco pintauñas por eBay (Un pequeño regalo para D.) y aunque hayan tardado dos semanas en llegar ha merecido la pena. Para los No Adictos quiero aclarar que en España por fin puedes comprar estos pintauñas pero son muy caros, sobre 14 o 16 euros, y ya que son buenos y tienen miles de colores decidí comprarlos por Internet (como ya he hecho otras veces). Os dejo los colores por los que nos decidimos:
-Ski teal we drop
-Jade is the new black
-Pamplona Purple
-Look Marvelous
-OPI Nail Envy (Endurecedor)



Solo puedo enseñaros los dos primeros colores de la lista puesto que los otros están en posesión de D. Tiempo al tiempo :)



[Jade is the new black by OPI - 297 KIKO - Studio Nails better than gel nails Top sealer by Essence]

Con estas uñas de hojas que he hecho hoy y que me durarán hasta que mañana se me antoje otra cosa.. Me despido.
Buenas noches lovely-comps 

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario