Comps!! Como hace un tiempo atrás, vuelvo a hablar sobre tachuelas. Muchas veces, haciendo limpieza, encuentro pantalones antiguos que ya no me pongo, o que no se "llevan". Para estos casos, hay millones de ideas para redecorarlos.
En primer lugar si unos pantalones largos están estropeados por abajo, tienen rotos o simplemente ya no os quedan bien... CÓRTALOS. Nunca se tienen demasiados pantalones cortos, y con la tela sobrante pueden hacerse mil cosas más. En mi caso, me gustan los pantalones con un pequeño dobladillo hacia fuera, pero según que piernas tengáis pueden quedar muy bien sin dobladillo y con efecto deshilachado. Para finalizar y conseguir unos pantalones totalmente diferentes, os propongo poner tachuelas.
Con los pantalones que he usado, los bolsillos de atrás eran perfectos, como ya os enseñamos, las tachuelas normales no necesitan remachadora, así que podéis ponerlas con la ayuda de unas pinzas o cualquier otra cosa. Lo bueno de esto, es que puedes elegir el diseño y, sobretodo, que no tienen que quedar perfectas.
Os dejo las fotos y el anterior enlace de tachuelas lovely-comps ♥♥♥ ...Ahora solo necesito que haga mejor tiempo para lucirlos :)
S.
Os dejo el enlace del post anterior de tachuelas: Camisa con tachuelas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario