martes, 25 de junio de 2013

DIY: Pantalones Degradados

Buenos días comps!! Hace unos meses os puse un vídeo sobre cómo teñir una camisa con efecto degradado, como era la primera vez el efecto no se notaba demasiado y os dije que más adelante lo haría con más prendas para que fuerais viendo los resultados.

Esta vez han sido pantalones... Mi amiga Elena y yo decidimos intentar el degradado otra vez, esta vez en su jardín (En el vídeo veréis que la primera vez fue en mi cocina), hay que decir que es mucho más fácil cuando se hace con dos personas ya que una sujeta la prenda mientras otra añade más tinte y remueve.


Para no escribir todo el proceso de nuevo, os dejo AQUÍ el enlace a la entrada anterior y el vídeo para que no tengáis que buscarlo :)


Os pongo las otras fotos del resultado, que en mi opinión quedó genial... 




Yo elegí verde y Elena rosa, además ella ha añadido tachuelas para customizar aún más sus pantalones, os pongo ahora sus fotos :)




Espero que os haya gustado y ya sabéis, si tenéis ropa blanca que no uséis, no dudéis en experimentar.
Nos vemos pronto lovely-comps 
S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario