lunes, 6 de mayo de 2013

DIY: Marcos de fotos con FIMO

Hola comps! Hace unos meses publiqué una entrada sobre como decorar marcos de fotos con letras de goma eva y hoy os traigo otra idea. Como estáis viendo, me encanta regalar fotos y hacer composiciones, es más un detalle que un regalo pero queda muy original.

En concreto os traigo el que ayer regalé por el día de la madre, consiste en moldear con FIMO figuras, mejor planas claramente, hornearlas y pegarlas al marco. En mi caso, lo he decorado con dos margaritas y algunas hojas. Para aquellos que nunca hayáis trabajado con FIMO, es una plastilina que al hornearla se queda dura (no me cansaré de repetir que tiene mil usos, y muy fácil de usar). 

Para hacer margaritas, solo tenéis que hacer un círculo amarillo y al hacer bolitas blancas, les dáis forma de pera (para que quede como un cono) y las aplastáis, consiguiendo los pétalos. Tened en cuenta como de grandes los queréis ya que como véis en mis fotos algunos pétalos no los he puesto, o los he doblado en función de los bordes del marco.

Espero que os guste mi idea, y que la useis en alguno de vuestros regalos :)
Hasta pronto lovely-comps  
S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario