miércoles, 17 de abril de 2013

Camafeos

Yo otra vez comps :) Hoy quería dejaros las foto de los camafeos que conseguí en Lisboa para que vierais como quedan. Es una tontería en realidad, se compran bases por separado, en mi caso anillos, colgantes y para pendientes y después eliges la imagen de dentro. Ya había visto esta técnica pero solo por Internet, en eBay, y la verdad es que era carillo, así que me alegro de haberlo encontrado. Aquí en Alcalá, he visto en algunas tiendas de bisutería cosas parecidas, pero las imágenes o como querías llamarlo, no eran muy bonitas que digamos.


Estas son las fotos de antes y de después, os pongo también una de como quedo el regalo para mi comp D. ya que en cuanto vi el estampado de flores me acordé mucho de ella y decidí darle una sorpresita.

Espero que os gusten lovely-comps! 
S.









No hay comentarios:

Publicar un comentario