domingo, 28 de abril de 2013

Expotarta

Buenas y dulces noches comps :)
Hoy he estado en Madrid, en la Expo-Tarta y quería enseñaros todo lo que he visto. Mi madre que me conoce bien me ha aguantado toda la mañana mientras me emocionaba viendo con cada tarta.
Para hablaros un poco en general, se ha celebrado este fin de semana en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, la entrada costaba 5€ y podías salir y volver a entrar más tarde.
La parte de la exposición de tartas es rápida de ver, el problema es que si estas cosas te gustan, luego hay salas con gente haciendo demostraciones, explicando trucos y... hay una sala gigante para expositores de venta al público, así que había de todo lo habido y por haber. Por fin he encontrado cortadores de ANCLAS para galletas, así que estoy muy muy contenta con la mañana de hoy.

Para que vosotros también os sintáis un poco fracasados en la vida, os pongo las fotos de las obras de arte que hace la gente.
Espero que no os entre mucha hambre  lovely-comps  
S.

-Empezamos con las tartas


















-Sigo con galletas y cupcakes :)




 













Sin duda las galletas de mosaico que se llevaron el primer premio han sido las mejores. Admiro a la gente que consigue cosas así :)




Por último os pongo unas fotos variadas sobre diversos expositores que había, lo que me he comprado, un rincón precioso que tenían allí montado... Espero que todo os guste mucho ^^












No hay comentarios:

Publicar un comentario