martes, 2 de abril de 2013

L-INK + Springfield Nail Polish

Hola comps!
Hoy hago una entrada rápida sobre un pintauñas nuevo que he añadido a mi colección. Cuando voy de viaje, suelo comprar con mi madre revistas y en este caso me llamó la atención una de la que nunca había oído hablar: L-INK. Por supuesto lo primero que me llamo la atención es que traía un pintauñas de regalo, de la tienda Springfield, se supone que una edición limitada para la revista.

Me sorprendió mucho esta revista, ya que es barata en comparación con otras revistas de moda o de este estilo y tiene un enfoque muy actual, no se centra solo en moda y nuevas tendencias o quizás en cosas más inaccesibles, me gustó que hablara sobre blogs, sobre nuevas ideas y el tono siempre es muy cercano. Os pongo el enlace de la revista por si queréis echar un vistazo (http://www.l-inkmagazine.com/


Pero lo que venía realmente a enseñaros es el pintauñas que elegí, ya que nunca suelo usar rosas, os enseño como queda este, es una mezcla entre rosa chicle y neón,  muy veraniego la verdad. Como no soy de llevar las uñas solo de un color, he usado también uno de China Glaze del que os hablé hace un tiempo "It's a Trap-eze!" de base blanca con glitter de muchos colores. 

Os dejo el resultado para que veáis los colores :)





Hasta pronto lovely-comps! 
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario