sábado, 20 de abril de 2013

Ikat Nails

Hola comps, hoy os traigo unas uñas sobre el estampado Ikat, para los que no me conozcáis me encantan todos los estampados étnicos que se están llevando tanto ahora y este en particular, me parece que para las uñas queda genial. Por las fotos que he visto en google y demás, la gente suele hacer las manchas mucho más grandes, pero para ser la primera vez que las hago, estoy muy orgullosa.

Para hacerlas, encima de una base de color, pintas una especie de rombo y cuando este seco, con un pincel fino tienes que ir rodeándolo con pequeñas líneas verticales, siguiendo siempre la forma del rombo.

Os pongo una foto del estampado ikat de Internet y las de como quedaron las uñas :)
Feliz sábado lovely-comps  
S.


Estas uñas, son las que más me gustaron cuando lo miré en internet, están sacadas de:

Incluso hay un tutorial en una de ellas, por si queréis ver más :)

Y aquí van las mías....





Por último, este es el resultado de la mano derecha... Mejor de lo que me esperaba :)


#Me encanta como queda, pero si vais a intentarlo.... Paciencia :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario