miércoles, 19 de diciembre de 2012

Difuminando uñas

Buenas noches comps :)
Admito que tengo esto más olvidado de lo que me gustaría y espero poder daros muchas ideas dentro de poco. Hoy he decidido hablaros sobre degradar o difuminar colores en las uñas. Normalmente se hace con un solo color para dar la sensación de cambio gradual de más claro a más oscuro o al revés, pero personalmente me gusta mezclar colores distintos con esta técnica. He leído varias maneras de hacerla, pero siempre he usado la misma, así que puede que otras tengan mejores resultados.
Para hacer esta técnica vais a necesitar una esponja (yo uso de maquillaje, pero supongo que cualquiera estará bien) ya que son muy porosas y al aplicar el pintauñas con ellas no queda regular. Para que sea más manejable mi consejo es cortar un pequeño trozo y sujetarlo con pinzas. Esta técnica no tiene pasos en sí, sobre una base del color que elijáis empiezas a dar pequeños toques con la esponja impregnada en otro color o tono, cuantos más toquecitos deis, más oscuro será y menos gradual será el cambio ya que habrá más contraste. No tiene que quedar perfecto ni simétrico y NO HAY QUE TENER PULSO, así que es una técnica muy fácil y nada elaborada y sinceramente me encanta como quedan las uñas así.
Os dejo como siempre las fotos de mi diseño de hoy y espero que os guste la idea :)

Ya queda poco para vacaciones, resistid lovely-comps 
S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario