martes, 11 de diciembre de 2012

Ideas para Navidad #4

Como viene haciendo mi comp S. con sus post navideños , hoy yo voy a daros algunas ideas para hacer regalitos estas navidades. Espero que os guste :)

O-BAG, el bolso camaleónico.
De las wallies de Hunter personalizables pasamos a los bolsos o bag diseñados por Emanuele Magenta para fullspot. A mi personalmente me encantan y me parecen una idea muy original (además su precio no va más allá de los 60 euros). Son totalmente atemporales pues se pueden cambiar sus forros y asas: cuerdas para el verano y visón o lana para el invierno. De diseño simple a la vez que moderno, están hechos con un material llamado eva y hay 20 colores entre los que elegir.

                       


 
 
BoxPrivée.
Éste es un "club de belleza" que por tan solo 10€ al mes te envía a casa una cajita con 5 o 6 productos de maquillaje y cosméticos seleccionados especialmente para cada persona, con el que además cuentas con descuentos en centros de estética de toda España. Yo lo conocí a través del festival "Soy Cibelino" el pasado mayo y me pareció muy interesante. Ahora tienen una opción para regalar que  consiste en una suscripción de 3 meses para la persona que tú decidas. Existen otros clubes como Glossybox, Glamoroum o Joliebox (desafortunadamente no puedo aclararos cuál trabaja con mejores productos).
 
 
 

 Relojes Bilyfer.
Regalo tanto para él como para ella. Hay infinidad de ellos, de distintos estilos y colores, pero sin duda lo mejor de todo: su precio. A mi me encantan con la esfera color oro-rosa y la pulsera dorada o blanca. Os dejo los que más me han gustado, pero podéis verlos en su web descargándoos el catálogo y elegir el que más os guste a vosotros :)
 
 
 
Gafas con cristales espejo de colores.
Desde Rayban o Carrera hasta marcas de ópticas a muy buen precio. Volvemos a estas gafas retro con cristales  de espejo de colores. Sobretodo creo que sientan genial a las morenas y son perfectas para la primavera que viene.
 
 
 
 
 
 Y esto es todo por hoy, poquito a poco os irémos dando más ideas de decoración, regalitos, nailart...
 
Hasta pronto lovely-comps
D.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario