jueves, 20 de diciembre de 2012

Pasadores de pelo

Se acercan las vacaciones comps, aunque algunos tengamos que estudiar, por fin podré hacer algunas manualidades que llevo un tiempo pensando.
Últimamente me he enamorado de los pasadores de pelo originales, en mi caso tengo el pelo muy largo y muchas veces lo que me falta es tiempo para peinarmelo bien, así que un complemento muy básico como este puede darle más "vidilla" a tu pelo. Empecé haciendo lazos de punto (espero poder colgar una entrada pronto) pero el que he hecho hoy es más sencillo que ponerse con las agujas y la lana.
Como materiales solo necesitareis una base de pasador, yo la conseguí en una tienda de abalorios normal, algo que podáis usar como base lisa para pegar las cuentas de colores, en mi caso moldeé un rectángulo de Fimo (y tras hornearlo quedó con la forma adecuada) y por último, las propias cuentas (no tienen por qué ser todas iguales, ni de un material determinado).
Los pasos como podéis imaginar, son pegarlo todo. Como es una especie de mosaico, acaba siendo un poco engorroso con el pegamento y las cuentas tan pequeñas, pero el resultado merece la pena.
Os dejo una vez más las fotos.

Nos vemos pronto lovely-comps 
S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario