domingo, 2 de diciembre de 2012

Primark !

Me vuelvo compradora compulsiva cuando entro al Primark!!!
Espero no ser la única que cuando entra, sale con una bolsa en cada mano o no sale. En mi última visita y TOTALMENTE por accidente, estos pintauñas acabaron en la bolsa. Hay en más colores pero me enamoré del verde menta de este pack y no pude dejarlo. 
Ya que hoy no pondré ningún diseño con ellos quiero hablar de los pros y contras. Todos sabemos que la ventaja es el precio, 2.50€ los cuatro mini-pintauñas pero esto viene con su desventaja: La calidad.
Por mucho que los colores sean muy bonitos tengo que decir que ya he probado dos (Los compré ayer, así que reafirmo que estoy obsesionada) y  tardan siglos en secar bien, por no decir nunca. Para que quede un buen resultado aparte de una buena base, he necesitado usar un brillo de secado rápido para que se fijara bien el esmalte. Si no usas ningún top coat o brillo, al mínimo roce puedes olvidarte de tus uñas por mucho tiempo que haya pasado.
Pronto os subiré como quedan en mis uñas :)

Nos vemos pronto lovely-comps 
S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario