domingo, 23 de diciembre de 2012

O'GLEZ NICE PIECES LABORATORY.

Hi comps!
La verdad es que me gustaría poder escribir más a menudo pero entre exámenes, el viaje a Milán y las mil compras navideñas me ha sido complicado dedicarme al blog... Así que después de una semana sin escribir vuelvo para hablaros de la colección "O'glez nice piece laboratory by Mar González".
Ayer estuve en el estudio de Madrid de esta joven diseñadora en una venta privada y si iba con ganas, salí de allí con más ganas aún de seguir sus pasos y sus colecciones.
Ya había visto algunos de sus collares y de sus gargantillas, de hecho me enamoré de uno de ellos viéndolo por internet y ahora ya es mío :)
Todas las piezas son hechas individualmente, pulidas y selladas a mano por ella misma. Además su precio no es excesivo.
Podéis encontrarlas en www.atwendo.com y en www.almatrichi.com
Mis piezas favoritas son estas tres, pero hay muchísimas más y todas son preciosas :)



 
 
Mi nueva adquisición es la voluta de la última foto en el mismo color, espero que os animéis y miréis su colección, porque merece la pena :)
 
 
Besitos lovely-comps
D.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario