domingo, 10 de febrero de 2013

Disfraz Novio / Novia

Hola comps! Muchos de vosotros ya me veríais ayer o en fotos, pero quiero poneros por aquí las fotos y algunos comentarios sobre mi disfraz. Ayer fue Carnavales, y llevaba un año pensando en este disfraz así que me alegro mucho que saliera bien y que os gustara el resultado. Para los que me habéis preguntado de donde salió esta idea, hace mucho tiempo vi una foto de alguien por Internet que se había disfrazado así, y aunque intente buscar más fotos, la verdad es que no es un disfraz muy común, por eso me gustó tanto.



Supongo que en algún sitio por Internet se podrá comprar este disfraz, pero la gracia era hacerlo yo con cosas simples (Creo que a mi madre, que fue la que hizo toda la parte de la máquina de coser, no le hizo tanta).

Para la parte de arriba, usé una camiseta de manga larga de mujer a la cual luego corté una de las mangas, y una camisa de hombre del Primark, que me costó 6€, lo cual estaba bien ya que tenía que cortarla por la mitad. Esa mitad de la camisa se cose con máquina a la camiseta. Luego solo añade algunos detalles como perlas en el cuello de la novia y un retal fruncido a su manga.

Para la parte de abajo, se me ocurrió coger unos pantalones negros de hace muchos muchos años y coserle una falda a una de las piernas, con lo cual no tenía que cortar el pantalón y no pasaría frío. La media falda, la hizo mi madre, pero es muy fácil (si sabes coser claro), usé tela de "disfraz" blanca, que es fina, un poco brillante, como si fuera de raso y además es barata. Para darle volumen debajo añadí medio tutú de tul muy fruncido para que la falda no quedara lisa y sin volumen pegada al pantalón. La verdad no hice tutorial así que no se explicarlo mejor. La tela blanca se corta al largo deseado, y de ancho debes medirte la mitad de la cintura y multiplicar la medida por dos, coses la tela frunciendola o haciendo un dobladillo y pasando una goma de la medida de tu media cintura para que se frunza sola la tela. Si alguna vez queréis hacer este disfraz, viendo las fotos puedes hacerte una idea y crear algo parecido ya que habrá mil maneras de hacerlo.



En mi caso añadí medio cinturón de la misma tela blanca con perlas para tapar el inicio de la falda ya que la costura no quedaba muy bien. Otro detalle fue hacer media pajarita, coserla a una tira negra de tela y a su vez hacer una tira blanca con perlas cosidas y juntar los dos trozos.

Con el maquillaje pasa lo mismo, la parte del novio sin maquillar completamente (salvo un poco de corrector para las ojeras) y con sombra de ojos negra me repasé la ceja y la patilla. La de la chica fue más fácil, me ricé todo el pelo, me puse una pestaña postiza y me maquillé ojo, mejilla y la mitad del labio.
He de decir que aunque estoy orgullosa del resultado, la parte del novio me parecía subrealista... Que le voy a hacer, soy un chico horrible.

No se si esto os será de ayuda si alguna vez hacéis algo parecido, pero ya os digo que esto lo he sacado de una foto que vi hace un tiempo, así que yo también me he dejado llevar por mi imaginación. Aún así si alguna vez tenéis dudas, solo tenéis que preguntar.

Os pongo algunas fotos que quedaron curiosas, espero que os hagan tanta gracia como a mí.
Esto es todo por hoy lovely-comps 
S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario