jueves, 7 de febrero de 2013

Valentine's Day, ¿Dónde ir?

Hi comps!
Hoy quiero enseñaros otros dos lugares a donde ir: El mercado de San Miguel y el "Isabela Market".
Ambos son "gourmet markets" y me parece un buen plan para este día el ir a pasear por la capital y acabar tapeando en uno de ellos.
En Madrid, que yo sepa, hay tres gourmet markets; el Mercado de San Antón situado cerca de Chueca, el Mercado de San Miguel en la zona más castiza y del centro de Madrid y el "Isabela Market".
A mi personalmente me encantan. Todos funcionan de forma parecida, puestos pequeños como los de un mercado antiguo, cada uno especializado en un tipo de delicatessen ( shushi, ostras, quesos, caviar, vino, ibéricos, comida griega, cupcakes, postres...).
Yo propondría ir al de San Miguel o al Isabela porque el de San Antón tiene menos variedad (aunque la terraza de arriba y el restaurante tienen muy buena pinta).
Espero que os animéis y los conozcáis porque merecen la pena.
Hasta pronto lovely-comps!
D.
 
 
 

 
Isabela Gourmet Market
 
 
 
 


Mercado de San Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario