martes, 26 de febrero de 2013

Pintauñas que cambian de color (Mia Secret MOOD)

Hola comps! Hoy os traigo una entrada sobre uñas muy curiosa, existen unos pintauñas que cambian de color según la temperatura, en el vídeo os hago una pequeña demostración con agua caliente y fría para que veáis la diferencia de color. En mi caso tengo el color "Papaya to Mango" de Mia Secret MOOD y pasa de naranja (si hace frío) a amarillo (si hace calor), normalmente queda un efecto curioso ya que queda entre medias y va cambiando si sales a la calle o si estás en un sitio donde se notan más los cambios de temperatura y en mi caso los extremos de las uñas me quedan de un color y el resto de otro.


PROS- Como ya he dicho, el efecto es muy curioso y como se ve en el vídeo se diferencian los colores.
CONTRAS- Hay que dar dos capas y no dura mucho antes de desconcharse.

Este me lo compré en eBay y siento decir que no recuerdo el precio ya que fue hace un tiempo, buscando por Internet vi que la marca Claire's hace tiempo saco una colección de pintauñas así, pero nunca los he visto en las tiendas.

Os dejo el vídeo del experimento y algunas fotos del diseño que he hecho finalmente. He optado por las manchas de leopardo de las cuales ya hablé hace un tiempo (Os pongo aquí el TUTORIAL), NO HE USADO TOP COAT ni brillo para finalizar el diseño ya que no tengo claro si seguiría cambiando de color si lo usara.

Espero que os guste mucho lovely-comps 
S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario