viernes, 8 de febrero de 2013

It's a Trap-eze! / White on white - China Glaze

Buenas noches comps! Siento saltarme la rutina de ideas de San Valentin pero he de admitir que no he terminado el vídeo que quería poneros y lo pospongo para dentro de unos días. Aprovecho para poneros mi opinión sobre estos dos pintauñas que POR FIN me llegaron ayer.

En primer lugar: White on White de China Glaze, necesitaba urgentemente un pintauñas blanco, y esta marca en especial me gusta mucho. El problema es que cada marca tiene VARIOS tonos de blanco... Algo que no entiendo, así que si os surge la duda, aquí os dejo el que he elegido.

En segundo lugar: It's a Trap-eze! Un pintauñas de purpurina o "glitter" con una base blanca. Mi recomendación es usarlo sobre una base de color ya sea blanca o de cualquier otro para que la purpurina resalte. Si lo usas directamente sobre la uña, la base blanca que lleva queda muy transparente y necesitas poner demasiadas capas para darle más opacidad. Otro problema de los pintauñas de glitter viene a la hora de quitarlos, son más complicados, no se si es solo cosa mía, pero tardo una infinidad de tiempo en quitar tooooda la purpurina, aún así merece la pena.

Se que es viernes, pero para aquellos que estáis en casa tan aburridos como yo, os dejo las fotos de estos pintauñas por si alguna vez os animáis a comprarlos que sepáis como son.

Mañana aquí son Carnavales, ya os pondremos nuestros disfraces.. y espero ver los vuestros lovely-comps! 
S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario