martes, 5 de febrero de 2013

Qué regalar: RAMO DE CHUCHES

He vuelto comps! Ya solo queda una idea de san valentín del resumen que os puse hace unos días: El Ramo de Chuches. Como ya os dije, no soy de comprar nada para este día, pero me encanta hacer yo misma los regalos, este en especial lo hice hace poquito para el cumpleaños de A.J. y me gusta mucho la idea ya que puedes combinar las que más te gusten. El problema de comprarlos ya hechos sobre todo es su precio, aunque podéis encontrar algunos muy muy currados. 

Para hacerlo, solo necesitáis las chuches y palos de madera (de los que se usan para los pinchos morunos o en las barbacoas para pinchar en ellos las chuches). He de decir que no tengo ni idea de como lo harán en las tiendas así que yo tuve que ingeniármelas para que los palos quedaran sujetos. Hice un montón de fotos para  que tengáis una idea. (Yo usé gomas de plástico de las super pequeñas para atar el final de los palos entre sí a medida que iba añadiendo grupos de gominolas)

Antes de nada, este es el resultado:


Os pongo toooooodas las fotos que hice y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar :)
Besitos dulces lovely-comps 
S.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario