martes, 12 de marzo de 2013

Arena de colores

Hola comps! Tal y como dije estoy un poco agobiada pero no me olvido de esto. La entrada de hoy va de decoración con sales de colores, es algo que muchos ya habréis hecho porque es una manualidad muy típica pero como estoy con todo esto de el estilo marinero y las anclas, quería enseñaros el tarro con estas sales que me hice.


Para los que nunca hayan hecho nada así, consiste en ir añadiendo capas de diferente grosor de sal o arena de colores. Ahora bien, la sal puedes pintarla con tiza como hice yo para el azul, o comprarla directamente hecha. Venden bolsitas de sal de colores, ya que se puede usar en macetas también, en mi caso algunas las compré en Ikea, otras en tiendas donde me las encontraba...


Como recipiente puedes usar cualquier tarro, jarrón, bote, o cualquier cosa transparente. Para el diseño marinero usé un vaso del Starbucks, ya que la idea de decorar un vaso de Frappuccino me pareció curiosa. Aparte de arena de colores o sal podéis añadir más cosas como arroz o botones como el pequeño jarrón que hice (La última foto).
Como siempre os pongo las fotos y dentro de poco os traeré más ideas :)

Hasta pronto lovely-comps 
S. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario