sábado, 23 de marzo de 2013

Essence: OZ Collection

Hola de nuevo comps! Definitivamente en cuanto salgo con dinero a la calle me lo gasto. Hace poco estrenaron a película de Oz la cual fui a ver con D. y hoy quiero hablaros de la colleción que ha sacado la marca Essence sobre ella. La verdad es que no suelo comprarme mucho maquillaje pero los colores que han elegido definitivamente me encantan. Los pintauñas son craquelados pero de colores intensos, los craquelados que Essence tenía hasta ahora era con colores básicos como Blanco, Negro, Azul marino o metálicos y ya que soy muy fan del color Verde Agua, ése es el que me he comprado.


Ahora os pondré una foto del resultado, ya que el craquelado de Essence es algo diferente al resto, se craquela mucho más en líneas verticales pero el efecto es curioso. Para ser más exactas el color que me he comprado se llama 01 Master of Illusion que corresponde con el color de la derecha. El azul oscuro y el beige o dorado, tienen un poco de brillo metálico al contrario que los otros. He estado a punto de comprar la barra de labios rosa, así que si acaba en mis manos, ya os pondré mi opinión. De momento os dejo el diseño de uñas con mi nueva adquisición.




Empiezan las vacaciones y espero que podáis disfrutar de unos días de tranquilidad antes de volver a la rutina.
Hasta pronto lovely-comps  y.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario