Hola comps! Dejo a un lado las anclas para enseñaros nuevas cosas que estoy probando. Como ya he puesto otras veces, a veces decoro galletas con fondant, esta vez mi madre estaba decorando una tarta y quería probar a hacer figuritas así que me animé para enseñároslo.
Si buscáis en las entradas de galletas anteriores podéis leer más sobre el fondant, esta especie de plastilina de azúcar. En este caso he usado marrón con sabor a chocolate en vez de solo a azúcar y la verdad es que es mucho más fácil de lo que parece.
Para hacer el oso, viendo las fotos os haréis una idea, solo hay que ir pieza a pieza, dos esferas o bolitas para la cabeza, cuatro conos ( dos más grandes ) para piernas y brazos y luego solo añadir detalles. Recordad el truco del fondant, cuando quieras pegar capas o añadir detalles, no olvides poner una gota de agua ( muy muy poca ).
No se me ocurre nada más que deciros para describirlo, solo que echéis un vistazo y lo hagáis a vuestra manera. Para unir las piezas usé un palillo como muestro, y así se mantiene todo unido, la verdad es que no se si habrá otra manera mejor, pero lo hice sin mirar cómo se podía hacer realmente así que improvisé.
Espero que os guste mucho y que si lo hacéis no os lo comáis muy pronto :)
Besos dulces lovely-comps ♥♥♥
S.
S.
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario