lunes, 18 de marzo de 2013

Nail Art: Uñas de caviar

Hola comps!! Hoy por fin he podido probar las uñas de caviar que me regalo D. de la marca PUPA Milano y las de Claire's que me regalaron en Navidad (hace ya unos meses). Os pongo el vídeo donde se ve como las aplico para que os hagáis una idea de lo fácil que es.

La pega de esto, es que las perlitas se desprenden muy rápido y más si estás continuamente haciendo cosas como yo, así que las recomiendo para algún día que queráis ir monas y no vayáis a estropearos mucho las uñas. Las de Claire´s que tengo son de dos colores mezclados, azul claro y oscuro brillantes y algunas pierden el color y se vuelven plateadas. Por el contrario, las de PUPA Milano, tienen un efecto mate y ninguna ha perdido el color (aunque ambas se me han ido desprendiendo a lo largo del día). El color base es el del propio kit de PUPA.

Nada más que decir, os pongo el vídeo y algunas fotos del resultado lovely-comps  :)
Que empecéis la semana con una sonrisa, S.






Las de antes eran con las perlas de PUPA Milano, ahora os pongo dos fotos con las de la marca Claire's





No hay comentarios:

Publicar un comentario